Saltar al contenido
Inicio » Conocer Eslovaquia » Turismo en Eslovaquia

Turismo en Eslovaquia

¿Vas a hacer turismo en Eslovaquia? Este destino te ofrece muchas alternativas. Aun así, no ha exprimido sus posibilidades en este sector con lo que no abunda la información, aparte de los sitios más conocidos y turísticos. Aquí te ayudaremos a encontrar lo mejor y más auténtico de Eslovaquia. Además, te brindamos información útil para que te ahorres errores de novato. Sigue leyendo y sácale el máximo partido a la experiencia. 

Siendo Eslovaquia un sitio poco masificado, en general mantiene su encanto y autenticidad. Sí que hay complejos turísticos, pero no es lo que más abunda. Además, incluso los complejos turísticos están pensados para gente local y no para el estereotipo de turista internacional. Por este motivo siguen brindando una experiencia enriquecedora al turista foráneo, que disfrutará de unas vacaciones rodeado de personas autóctonas y por lo tanto aprendiendo de su cultura y maneras de hacer. 

La parte no tan bonita es que la información escasea y cuesta más preparar el viaje. Tampoco está todo indicado con carteles luminosos, con lo que es fácil pasar de largo sitios en los que valdría mucho la pena detenerse. Por último, los eslovacos, aunque se dediquen al sector terciario, no necesariamente hablan inglés. Como hemos dicho, su clientela suele ser eslovaca (o de países de alrededor, de habla parecida). Pero no te preocupes, aquí estamos para hacerte la vida más fácil y el viaje más agradable 🙂 

Sin más dilación, te dejamos sucumbir en la estimulante planificación de tu viaje. Encontrarás 3 niveles, desde la planificación de los aspectos clave hasta algo de vocabulario eslovaco para los más aplicados.

Planificar el Viaje

Te ayudamos a decidir cómo llegar a Eslovaquia, cómo moverte, dónde hospedarte… 

Qué Ver

Traza la ruta más adecuada para ti y señala las paradas que no te puedes saltar. 

Aprende el eslovaco básico

Si le quieres sacar todo el partido a tu experiencia revisa este apartado y exprime el viaje al máximo