Saltar al contenido
Inicio » Sobre Kotlik » Valoraciones de clientes

Valoraciones de clientes

Based on 13 reviews
100%
(13)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Muy polivalente y bien equipada

Aunque aun tenemos que probarla en todas sus múltiples facetas, la Kotlina y sus accesorios nos parecen muy útiles y que darán mucho juego. Las instrucciones tan detalladas que llevan, las recetas publicadas en la red y la magnífica atención al cliente nos aseguran un disfrute máximo de nuestra kotlina. A disfrutar!

La mejor del mundo

Me alegro que haya personas que le den vueltas al coco para hacer esta maravilla tan práctica y funcional barbacoa-horno-cocina y estufa. Es la mejor compra que he hecho. La recomiendo 100% Di mil vueltas en Internet hasta que encontré lo que buscaba, que era exactamente ella. Gracias!!

Muy recomendable!

Estamos encantados! Nos ofrece mucha versatilidad como cocina y unos planes increíbles con los amigos (de hecho, la subimos a la furgo y nos la llevamos a todas partes! hacemos calderetas de pescado en la playa, arroces cerca del río… y cuando llega la noche la rodeamos con un vinito y sus brasas siguen calentándonos!).

Buena compra, teníamos mucha duda, pero la verdad que encantados, calidad 100%
Ahora la única duda es que si la dejamos en el exterior o en el interior, ya que sirve como estufa también, ideal para la casa de campo que tenemos

Brutal’ con tantas opciones se vuelve un imprescindible del fin de semana. Va como un tiro y enseguida prende. Perfecta para un buen marmitako en el terreno. Para estas noches de invierno poco mejor que usarla como estufa exterior despues de cenar. Nos encanta!!

Es la primera vez que compro un producto por una página web y que conocí a través de su página de Instagram. El miedo que tenía es que vivo en la Isla de Gran Canaria, y los proveedores de península nos suelen excluir de los envíos debido a las trabas de la Aduana Canaria y a nuestros impuestos que son diferentes. Pero desde el primer momento que contacte con Pau, ha habido una atención satisfactoria tanto por email, haciendo el pedido hasta su entrega por teléfono , etc. Ha hecho un seguimiento sobresaliente preocupándose de cada detalle, de como llego el producto, si estaba en buenas condiciones, de como proceder a su encendido ( leña), su limpieza etc. El producto es excelente de hecho soy la envidia de mis vecinos :), me llego el Kit Profesional a mediados de septiembre de 2022. El producto lo recomiendo 100% y aun más la profesionalidad, cercanía ,servicio, transporte y entrega todo supervisado por Pau, su preocupación es la plena satisfacción del cliente y el disfrute del producto. Este comentario es por mi propio criterio de satisfacción , por lo que recomiendo que si estáis pensando en adquirir una KoKlina no lo dudéis, es una inversión a futuro. Materiales de una calidad optima, diseño muy bonito, el embalaje protegido al máximo, y sin miedo a que llegue a Canarias , les digo que si llega y donde espero sacar el máximo provecho , no solo de asadero ( barbacoas ) sino en platos más elaborados que os iré contando . Saludos.

Idea original, fácil de usar, elegante y super práctico de usar! Ideal para disfrutar con familia y amigos!! Y el trato de atención al cliente es muy cercano y te brindan toda la confianza para llevarte la kotlina que mejor se ajusta a tus propias necesidades. Les doy un 10 bien merecido!!

C
Kotlina Perfect Home 36 cm inoxidable con accesorios
Carol Quiroga

Brutal! Estoy enamorada de la kotlina!
Triunfa en todas mis reuniones sociales.
He aprendido a cocinar arroces y woks.
Ideal para compartir con los amigos y familia!
Puedes cocinar todo tipo de cosas en el exterior!

V
Kotlina Strong 42 cm
Vicent Gual

Acabamos de comprar la Kotlina. Como valencianos, la hemos estrenado con una paella de leña a la Kotlina, y salió muy sabrosa y fácil de cocinar y controlar el fuego. También la hemos probado para una “torrà” (parrillada) con resultados satisfactorios. Cuando sra temporada tenemos previsto una “calçotada” y”carxofes” (alcachofas) a la brasa, y también castañas ,Ya os diré, pero seguro que funcionará muy bien. Recomiendo su compra.

A
Kotlina Strong 42 con accesorios
Adelaida (@adefit)

Encantadísima con la compra, los materiales son de calidad. Compré el set completo, los accesorios son muy bonitos. Te da mucha versatilidad, no es para simples barbacoas clásicas, sino que puedes hacer platos caldosos, arroces, recetas de larga cocción… es otro concepto.
La entrega fue muy rápida y bien embalado. Cuidan los detalles.
Ver el “unboxing” y/o mi primera receta en la kotlina:
https://www.instagram.com/reel/CY8hfzGoSfZ/?utm_medium=copy_link
https://www.instagram.com/p/CZUjAL4InAS/?utm_medium=copy_link

M
Kotlina Strong 42 con accesorios
Manuel

Muy contento con la compra, la verdad es que tenia muchas ilusiones puestas en este fuego de leña y tras recibirlo y usarlo, no me ha decepcionado. Es tan diferente que te da una flexibilidad increíble para hacer todo tipo de comidas, y además se puede usar como estufa. Los materiales son de gran calidad y se percibe cuando los tocas. En cuanto a la entrega se realizo muy rápida.

S
Kotlina Strong 38 con accesorios
Samuel Mir

Productos 5 estrellas!
Me encanta cocinar con amigos con esta maravilla!!