Saltar al contenido
Inicio » Kotlik, venta de artículos tradicionales y exóticos de Eslovaquia » Nuestros Proveedores

Nuestros Proveedores

En Kotlik sabemos que la satisfacción de nuestros clientes depende tanto de nuestro empeño como del de nuestros proveedores. Por este motivo los escogemos con cuidado, teniendo encuenta tanto sus capacidades como la calidad humana de sus equipos.

Proveedores de Kotlina

Ternotech

En Kotlik contamos con dos proveedores de Kotlinas. El primero, Ternotech SK, es una pequeña empresa eslovaca que se dedica a la fabricación de productos de hierro hechos de manera prácticamente manual. Los modelos de Kotlina Strong están fabricados en Ternotech.  

en la foto se ve un soldador con ropa de trabajo y la careta de soldar haciendo trabajos de soldadura en una kotlina mientras las chispas salpican por el taller que se ve muy casero y autentico
Soldador de Ternotech SK trabajando en una Kotlina

Perfect Home

El segundo, Perfect Home, es una empresa húngara que se dedica a la distribución de una variedad de productos de cocina y del hogar. La Kotlina Perfect Home es de este fabricante. 

Otros proveedores

Futur Ecològic

Uno de los recursos que necesitamos para utilizar nuestras cocinas es sin duda la leña. En este aspecto, estamos encantados de trabajar con Jaume y su empresa Futur Ecològic (futuro ecológico). Se dedican a la limpieza de bosques y recogida de estiércol, y utilizan los restos de la limpieza para producir principalmente leña y compost. Un ejemplo perfecto de aprovechamiento y reutilización de los recursos. 

Mail Boxes Etc. 

El equipo de MBE Granollers es una apuesta segura para la gestión logística. Recepción, almacenaje, preparación de pedidos, envíos… la manera más fácil de hacer funcionar tu e-commerce. Además, el gran equipo humano que hay detrás no duda ni un segundo a la hora de echarte una mano en lo que haga falta. ¡Desde Kotlik mandamos un fuerte abrazo al equipo de MBE Granollers!

Clar Carton

Las cajas en que vienen nuestros productos son obra de Clar Carton, una empresa de trato cercano con la que se trbaja con total confianza desde el primer minuto. Enséñales tu producto, explícales tus necesidades, y juntos encontraréis la caja que más se adecua a tus necesidades, además de echar un buen rato.