La Política de Devolución explica las condiciones que se deben cumplir para que la compra pueda ser devuelta así como la manera de hacer la devolución.
Consideraciones Previas
En Kotlik buscamos que nuestros clientes queden encantados con sus adquisiciones. Haremos lo posible para que así sea, y os guiaremos para que aprendáis a aprovechar nuestros productos al máximo. Si tenéis cualquier duda, por favor poneos en contacto con nosotros.
También queremos que quede claro que nuestros productos son de producción prácticamente manual, no automatizada. Aunque sean de calidad, no tienen un acbado homogéneo y perfecto como tiene un coche o un mueble de Ikea al salir de la línea de producción. Por este motivo no se consideran defectuosos productos con algún desperfecto superficial o similar que no afecte a su funcionalidad.
Si aun así no quedáis convencidos, estaremos encantados en ayudaros con vuestras devoluciones.
¿Qué productos se pueden devolver?
Todos los productos se pueden devolver, si están en las condiciones adecuadas.
¿Cuáles son las condiciones adecuadas para devolver un producto?
El producto no debe haber sido utilizado, y debe estar en perfectas condiciones.
Si el producto ha sido utilizado pero por algún motivo no te convence, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros. Primero intentaremos ayudarte a sacarle el máximo partido y, si no lo conseguimos, intentaremos buscar otra salida.
¿Quién se encarga del envío?
Si estás en la península, nosotros nos encargamos del envío. Si estás en Baleares, Canarias o algún sitio fuera de la península, nosotros nos encargamos de la parte correspondiente al transporte terrestre desde el puerto de Barcelona hasta nuestras instalaciones.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?
Tienes 60 días desde la fecha del pedido para notificarnos tu intención de devolverlo. A partir de aquí, te ayudaremos a buscar la mejor manera de hacérnoslo llegar.
¿Me devolvéis el dinero, o me dáis un vale?
Si devuelves tu pedido, te devolvemos tu dinero.
¿Cómo tramitar la devolución?
Como cada caso es un mundo, contáctanos y lo arreglaremos de la mejor manera posible.